Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Conservas BayMar

Conservas BayMar

Home ingredientes naturales

Nuestra razón de ser:

  • Queremos acercar al mayor número de personas los beneficios de las conservas de pescado y marisco, tan características de la dieta mediterránea.
  • Nos esforzamos siempre por conseguir lo mejor del mar, apoyándonos en todo momento en prácticas de pesca sostenible.
  • Hacemos nuestro trabajo con responsabilidad, honestidad, excelencia, creatividad, innovación y esfuerzo.
Home selección origen

Origen

Esta es la historia de un padre y un hijo. Cómo el padre, Juan Coll Vilaró, en los años 60 se sumerge en el sector de las conservas de pescado y marisco y llegado el momento introduce a su hijo, Alfonso Coll, para que adquiera todos los conocimientos de dicho sector. A finales de los años 80 este joven emprendedor empresario funda Redisco Alimentación S.L, con la ilusión de poner en práctica todos los conocimientos aprendidos de su padre acerca de las conservas de marisco y pescado.

Comenzamos comercializando principalmente productos destinados al aperitivo: momento en el que muchas familias y amigos se reúnen para compartir vivencias alrededor de una mesa. Todos ellos bajo la marca Conservas BayMar.

Con el paso del tiempo, en 2001, expandimos nuestra oferta a otros productos como atún, ventresca, bonito del norte, sardinas y sardinillas. Además, desarrollamos una gama para el canal Food Service/Industria que nos ha llevado a ser referentes en el sector. A partir de 2003 iniciamos la andadura con productos recogidos de la tierra: aceitunas rellenas, espárragos, pimientos, etc.

Finalmente, en 2006, creamos la gama BayMar Gourmet, destinada al canal de venta asistida especializada y con el propósito de aportar un valor añadido a las conservas de siempre.

Hoy en día seguimos trabajando con la misma pasión con la que empezamos para ofrecer a nuestros consumidores lo mejor del mar.

Origen
Home pesca sostenible

¿Por qué escoger Conservas BayMar?

  • Seleccionamos el mejor lugar de origen para cada especie y su mejor momento de captura.
  • Envasamos todos los productos siguiendo procedimientos 100% artesanales, seguros y naturales. Manteniendo intacto el aporte nutricional de cada uno de ellos. Nuestras conservas son sinónimo de salud y bienestar.
  • Velamos por ofrecer la mejor calidad a un precio muy competitivo y es, nada más y nada menos, nuestro Equipo Directivo quien se encarga de testar personalmente cada uno de los productos que se van a distribuir a través de los distintos canales.
  • Trabajamos siempre por conseguir lo mejor del mar, apoyándonos en todo momento en prácticas de pesca sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
  • Nuestro largo recorrido en el sector hace que seamos capaces de adelantarnos y adaptarnos a las necesidades personales de cada cliente. La flexibilidad y la cercanía en el trato es algo que llevamos en nuestro ADN.
  • Nuestra gran variedad de gamas, formatos de productos y experiencia hace que podamos ofrecer una serie de comodidades a todo el canal Food Service/Industria.
Empresa Internacional

Presencia Internacional

Nuestra familia, Conservas BayMar, poco a poco va creciendo. Empezamos estando presentes en el mercado local y regional, con el paso del tiempo fuimos dando pequeños pasos hacia el mercado nacional. Con la adquisición de experiencia ampliamos nuestras fronteras. Trabajamos cada día con la ilusión e intención de seguir creciendo y llevar Conservas BayMar alrededor del mundo.

Presencia en el mercado internacional:

  • Europa oriental y occidental
  • Panamá
  • México
  • E.U.U
  • Hong Kong